Chiva Playera - Hovertours Venezuela

Chiva Playera

Chiva Rumbera - Isla de Margarita

Esta excursión es para aquellos que buscan sol y playa, combinado con el mágico ambiente tropical caribeño, que hará de este día un espectáculo que recordar por siempre.

Lo primero, es recomendarle que debe de llevar: bloqueador solar, lentes de sol y gorra ¡Ahora sí! Listo para salir a disfrutar de un día de playa y rumba, a bordo del bus consentido de Hover Tours: “La Ñera”… El tour inicia desde el momento en que aborda la unidad, que bien pasará en su búsqueda por el establecimiento hotelero donde se encuentre alojado, o en caso de encontrarse retirado a los puntos de encuentro establecidos, lo trasladaremos hasta el lugar de partida; y desde allí emprenderá un recorrido lleno de mucha diversión.

Paseando por la costa norte de la Isla de Margarita, desde donde podrá observar espectaculares paisajes, bahías y ensenadas, llegará a Playa El Yaque, mundialmente conocida por la práctica de deportes acuáticos como Windsurf y Kitesurf en donde su espíritu aventurero le permitirá apreciar el espectáculo de esta destreza; de igual manera si es de su gusto podrá convenir una sesión o bien alquilar el equipo necesario para su práctica, también podrá disfrutar del primer baño de playa del día para llenarse de energía y comenzar una maravillosa experiencia. En esta Playa permanecerá durante aproximadamente dos (2) horas. Desde allí, el recorrido rumbero continuará vía Playa Parguito al ritmo de la salsa y el merengue, en donde le espera un delicioso almuerzo a la orilla de esta pintoresca playa, digna de fotos para postales; aquí dispondrá de tres (3) horas donde tendrá la oportunidad de tomar sol, darse otro refrescante baño en el mar, realizarse un rico masaje o simplemente disfrutar de una linda caminata. Luego, continuando con un recorrido al son de ritmos caribeños y de refrescantes bebidas; partirá hacia la Bahía del Morro para realizar la actividad de Paddle Board (forma de deslizamiento en el agua, en la que el navegante utiliza una pala o remo para desplazarse mientras permanece de pie en una tabla) dirigida por un instructor. Finalmente, degustará un suculento refrigerio y disfrutara del placer de la tranquilidad observando el majestuoso atardecer que cúbrela ensenada. El cierre del día se realizara regresando al lugar de encuentro, por lo que le recomendamos llevar un cambio de vestuario en caso de considerarlo necesario.

Incluye:

  • Recorrido en “Chiva La Ñera”
  • Traslado terrestre
  • Guiatura profesional durante todo el recorrido.
  • Animación y Recreación.
  • Almuerzo e hidratación (selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales).
  • Toldos y sillas de playa.
  • Practica de Paddle.

Duración: 08 horas

Lugar de encuentro: Directamente en el Hotel donde se encuentre hospedado el pasajero.

Condiciones:

  • Previa reserva.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Se requiere de mínimo 15 pasajeros para la salida de la excursión.

Otras Excursiones


WhatsApp Chatea con Nosotros / Chat with Us