¿Quienes Somos?

Hover Tours

Somos un operador de turismo receptivo en Venezuela que gracias a su experiencia y conocimiento tanto de los destinos, como de sus alianzas estratégicas con hoteles y aerolíneas; le puede garantizar los mejores servicios y la mejor atención para sus Clientes.

Nuestros clientes internacionales provienen en su mayoría de países de America del Sur, como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Brasil y Ecuador. De las Antillas Menores, Grenada y Trinidad y Tobago, y desde Europa la mayoría proceden de Polonia, España, Italia y Grecia.

Hover Tours está estratégicamente aliado a empresas claves, fortaleciendo de esta manera la calidad de los servicios a precios altamente competitivos en el área de turismo para garantizar variedad y calidad de los servicios en Venezuela, así como transporte aéreo y terrestre.

La oficina principal de Hover Tours se encuentra ubicada en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta, cubriendo todo el país. Atendido por personal altamente capacitado, con una gran experiencia y preparación; dispuestos a ofrecer un servicio de primera clase.

Misión

Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional e internacional apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos.

Nuestros Valores

servicio

Calidad de Servicio

naturaleza

Conservación de la naturaleza

diversidad

Diversidad

teamwork

Trabajo en equipo

honestidad

Ética

bandera

Competitividad

responsabilidad

Responsabilidad

Visión

Posicionarnos en el mercado, como una de las más prestigiosas empresas de Viajes, Turismo, Agencia Virtual, líder de servicios en Venezuela, Panamá y Santo Domingo, haciéndolo posible mediante el esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo. Responder a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo.