estrellas

Sunsol Isla Caribe

Un Todo Incluido con 443 Habitaciones

Reservar ahora

Descripción de hotel

Ubicación: Playa El Tirano. Isla de Margarita.

SUNSOL Isla Caribe le invita a disfrutar la maravillosa Isla de Margarita desde sus hermosas y amplias instalaciones. Con un sistema Todo Incluido, este Complejo Hotelero de categoría 4 estrellas, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño", 20 minutos de los mejores centros comerciales, restaurantes, discotecas, bares, casinos y a 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.

Resort

En el Área Real encontrará un verdadero confort donde el Mar Caribe y el emblemático Cerro Guayamurí hacen la composición perfecta para el disfrute de unas magníficas vacaciones.

En el Área Tropical disfrutará de hermosos jardines y una atractiva piscina con un Programa de Actividades Recreativas diseñadas para niños y adultos.

En el Área de Cascada podrá deleitarse con un verdadero momento de ensueño y calma en compañía de la melodía del agua y su relajante piscina.

En el Área Gastronómica contamos con un selecto menú para todos los gustos con noches temáticas: italiana, española, brasilera, asiática, mexicana y por supuesto nuestra Gran Cena Show Venezolana.

El Complejo también cuenta con un esmerado y personalizado servicio para la realización de eventos corporativos y sociales.

Habitaciones

313 Habitaciones Premium: Equipadas con una cama king size o dos camas queen o full size. TV por cable. Baño con ducha. Mini nevera. Aire Acondicionado. Deshumidificador. Secador de Cabello. Caja de Seguridad. Amplio balcón con vista al mar, a la montaña o a la piscina, o terraza con salida directa a la piscina.

Ademas cuenta con 8 habitaciones Premium Superior con mini piscina, 3 suites presidenciales.

102 Habitaciones Estandar, 8 cabañas con terraza, y 9 habitaciones familiares con vista a la piscina.

Restaurantes

El complejo le ofrece una gran variedad de restaurantes y bares para su elección. Cuenta con 2 restaurantes estilo buffet, un restaurante estilo trattoría y snacks, un restaurant para snacks, y un restaurant a la carta con platos internacionales.

Bares

Podrán degustar de una atractiva carta de bebidas y cocteles preparados al momento, en cualquiera de los 7 bares.

Club de Playa

Cuenta con un servicio de transporte desde el lobby del Hotel hasta el Club de Playa. Horario de transporte de 9:00 am. a 5:00 pm.

Podrá disfrutar de servicio de snacks, selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, variedad de actividades recreativas. Servicio de tumbonas y toldos.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi.
  • Created by Andreas Larsenfrom the Noun Project Restaurant.
  • Created by Gabe Herrerafrom the Noun Project Piscina.
  • Created by Evan Shusterfrom the Noun Project TV por satélite.
  • Created by Davidfrom the Noun Project Parking.
  • Accesabilidad.
  • Created by Andrew Lynnefrom the Noun Project Traslado al aeropuerto.

Solicita una cotización


  Enviando...
No compartimos tu información con nadie.