Tour Aventura - Hovertours Venezuela

Tour Aventura

Excursion en Margarita - Tour Aventura

Salida a la hora estipulada hacia la capital del Edo. Nueva Esparta, La Asunción para visitar este hermoso pueblo colonial, visita de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, para continuar hasta el Castillo Santa Rosa, donde escucharan parte de la vida de Luisa Caceres de Arismendi y el rol del fortin en la independencia de Margarita.

Posteriormente, seguiran hacia El Valle del Espiritu Santo para conocer la Basilica Menor de la Virgen del Valle. Es una parada de 20 minutos para recorrer el santuario, comprar dulces típicos o comer una deliciosa empanada. Saldrán de este santuario para continuar hacia la Peninsula de Macanao y detenerse en el Parque Nacional Laguna de La Restinga, declarado zona RAMSAR en 1996. Ahí, tomaran una lancha típica para realizar un paseo por 40 minutos por los manglares, observando la más grande bio diversidad entre fauna y flora del Caribe. Luego del paseo, se dirigirán hacia playa Punta Arenas, para disfrutarla por 2 hrs, excelente lugar para comer un buen pescado o un plato de mariscos al mejor precio de la Isla.

Al caer el ocaso, tomaran camino hacia el lado norte de la isla, hacia el Fortín de La Galera para deleitarse con un espectacular atardecer; comprar alguna artesanía o comer algún dulce de antojo. Retorno a los diversos hoteles. Duración 8 horas. Mínimo de 4 paxs.

Incluye

  • Traslado en cómodas unidades
  • Hidratación (refrescos, agua, cuba libre después de las 11 a.m)
  • Guiatura profesional
  • Almuerzo a la orilla del mar
  • Toldos y Sillas en Playa Punta Arenas

Otras Excursiones