Parque El Agua - Hovertours Venezuela

Parque El Agua

En Playa El Tirano se encuentra el primer parque de agua de VenezuelaParque El Agua. Un parque compuesto por más de 45000 metros cuadrados de diversión y adrenalina distribuidos entre jardines,piscinas y toboganes que entretendrán a su familia durante todo el dia.

Su entrada general le permitirá disfrutar de esta emocionante experiencia acuática en sus diversos toboganes abiertos y cerrados, su rio lento que le invita a relajarse al igual que el jacuzzi gigante; pero si es amante de la adrenalina no debe perder la oportunidad de subirse al tobogan Churún Merú, un tobogán abierto con una caída libre de 18 metros de altura solo apto para valientes. Para los mas pequeños también hay diversas áreas de esparcimiento que no te puedes perder.

Además tienen a su disposición los siguientes servicios

  • Lockers: Si tiene algunas pertenencias que desea resguardar, le recomendamos alquilar un locker por el día entero.
  • Vestidores: Disponemos de un área para cambiarse de vestuario cómodamente.
  • Restaurantes: En Rancho’s Fast Food podrá disfrutar las mejores Hamburguesas, Pizzas, Pollo y Perros Calientes. Y para los paladares más exigentes también ofrecemos comida a la carta y las mejores bebidas y postres.
  • Souvenirs: Si quiere llevarse un recuerdo de su visita al parque, no olvide visitar nuestra tienda de artesanía y artículos temáticos.
  • Servicio Fotográfico: Llévese un recuerdo de su visita al Parque ¡Durante su estadía lo estarán fotografiando! Pregunte por la Churuata de Fotorecuerdo donde podrá adquirir sus fotografías.
  • Servicio Médico: Para resguardar la salud de nuestros visitantes contamos con asistencia médica permanente dentro de las instalaciones.

Otras Excursiones