Nado con delfines - Hovertours Venezuela

Nado con delfines

Imagen de Nado con Delfines en la Isla de Margarita

Experimente un encuentro con los delfines de cara a cara y hará un amigo que vivirá en su corazón para toda la vida. Aprenda sobre el comportamiento de estos fascinantes e inteligentes mamiferos marinos. Será un día perfecto bajo el agua.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Encuentro con delfines: actividad dirigida a personas con capacidades especiales o que simplemente no cumplen con las regulaciones necesarias para participar en el nado con delfines (personas mayores, niños pequeños, personas con dificultad para nadar o con temor al agua, mujeres embarazadas, niños y adultos especiales etc). Se maneja con un grupo máximo de 12 personas por delfín y tiene una duración de 15 a 20 minutos. La diferencia respecto al nado con delfines es que no se realiza el ejercicio de arrastre.

Encuentro marino: permite la interacción con un lobo marino; consta de 20 minutos. Es un programa altamente recomendado para niños, ya que el visitante interactúa con nuestros ejemplares tanto dentro del agua como fuera del agua. En cada turno se manejaran grupos de máximo 12 personas y los niños deben tener 2 años en adelante.

Los observadores: Disfrutan la ejecución de las actividades desde un área cercana a la piscina, donde podrán ver como los familiares o amigos realizan la actividad.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

Antes de iniciar la actividad, se muestra un video explicativo sobre la naturaleza de los delfines y las condiciones y términos para ejecutar el nado con delfines.

Los niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, los niños mayores 120 cms. y menores a 150 cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad, y facilidad, es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

Otras Excursiones